Vuelve
Tiempo Libre Televisión

“El Circo de las Montini” vuelve a las pantallas de TVN a 18 años de su estreno

La señal estatal dio a conocer la noticia vía Twitter.

escrito por
Geraldin Boyardi

Vuelve

Vuelve "El Circo de las Montini" | Foto: TVN

Desde que inició la cuarentena, los canales de televisión tuvieron que reinventar su programación de forma abrupta debido a la cancelación de varios formatos que se realizaban en vivo y con público.

Esto dejó espacios que fueron reemplazados con teleseries del pasado que este año tuvieron triunfales regresos a la pantalla chica.  “Pacto de Sangre”, “Brujas”, “Dama y Obrero”, “Soltera Otra Vez”, “Aquelarre”, “¿Dónde está Elisa?” y “Pitucas sin Lucas” son algunas de ellas.

Estas novelas llegaron a suplir aquellos vacíos que dejaron nocturnas, vespertinas y programas en vivo, por lo que en esta ocasión fueron emitidas en una franja distinta a la con la que debutaron.  

A este listado ahora se suma nada más ni nada menos que “El Circo de las Montini”, recordado clásico de TVN que fue estrenada por primera vez en 2002.

A través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram, la señal estatal anunció el regreso de esta querida teleserie que marcó a más de una generación con su cómica historia.

“Olga Primera, Olga Segunda, Olga Tercera, Olga Cuarta. Parece un capricho del destino repetir el nombre y repetir la historia. Ellas llevan la vida y el circo en la sangre. Las mujeres más arriesgadas en el escenario y en el amor estarán pronto de vuelta en TVN”, es el texto con el que TVN confirmó su regreso a las pantallas.

Cabe mencionar que por ahora no se ha informado el horario ni los días de emisión.

Temas

Comentarios


Lee También