Si bien este ha sido un buen año para Millie Bobby Brown, ya que sigue trabajando para la serie "Stranger Things" y protagonizó la película "Enola Holmes", ahora la actriz acaba de sufrir un duro golpe en materia familiar.

Por medio de su Instagram reveló que su abuela Ruth falleció producto de complicaciones que experimentó con el Alzeheimer, indicando que "no hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay ningún sentimiento que señalar".

"El Alzheimer es malo. Es cruel. Quitar la capacidad de alguien para recordar y luego saber cómo funcionar como un ser humano. Es tan difícil sentarse allí y mirar", resaltó.

La actriz también lamentó no poder darle un último abrazo debido a la Covid-19, "FaceTime era todo lo que teníamos”. Aunque aprovechó esas instancias y "te canté tanto como mi voz pudo soportarlo, incluso cuando estabas durmiendo".

Millie Bobby Brown destacó que "te amé más de lo que nadie podría amar. Les contaré a todos sobre ti y las lecciones que me enseñaste. Te agradeceré todos los días por las risas y los recuerdos que me diste a lo largo de mi vida hasta ahora".

"Estos son recuerdos que nunca olvidaré. Ella es verdaderamente mi ángel de la guarda. Te amo abuelita. No se puede olvidar un alma como esta", puntualizó la actriz.