La Reina del Sur acaba de llegar a la pantalla con su esperada tercera temporada la cual mostró la nueva etapa en la vida de Teresa Mendoza, en donde la mexicana se encuentra nuevamente luchando por su libertad. 

La serie protagonizada por Kate del Castillo iniciará con la mexicana viviendo un complejo momento, luego de ser separada nuevamente de su hija y estar pasando una larga condena en prisión.

¿Dónde ver ONLINE la tercera temporada?

La serie llegó a la pantalla de Telemundo el pasado martes 18 de octubre con el primer capítulo de su nuevo ciclo. Los nuevos episodios también estarán disponibles en la aplicación de Telemundo, disponible en Google Play Store, Apple Store, Roku, FireTV, Android TV, Samsung y Xbox, o visitando Telemundo.com. Igualmente se podrán ver en NBC.com, dependiendo de tu ubicación. 

¿Qué pasará en La Reina del Sur 3?

La serie tendrá a Teresa pasando uno de sus peores momentos ya que tras los sucesos del final de la segunda entrega en donde la mexicana junto a Sofía viajan a Australia, lugar en donde pretendían iniciar su nueva vida alejadas del caos que la persigue y el gobierno de Estados Unidos que la busca incansablemente, y a pesar de que muchos pensamos que la mexicana finalmente encontraría la paz, sus planes rápidamente se derrumbaron. 

La tercera temporada inicia con el personaje de Kate del Castillo luchando por su libertad tras llevar años encarcelada y en total aislamiento por la muerte de dos agentes de la DEA. Sin embargo, el aliado menos esperado la ayudará a recuperar su libertad y reencontrarse con su hija.

Revisa le tráiler a continuación.