Disney+ ya ha revelado los principales estrenos que tiene proyectado que lleguen a su plataforma durante abril de 2021, con foco principal en los documentales sobre naturaleza y con la llegada abierta a todo público de "Raya y el último dragón".

Sí, porque la película que originalmente se estrenó a principios de marzo bajo la modalidad de Premium Access ahora llegará sin costo extra para los suscriptores de la plataforma.

Se trata de la más reciente propuesta animada de Disney en la que la guerrera Raya en su viaje a través del misterioso reino de Kumandra, mientras busca al último dragón antesde que la Druun, una fuerza maligna, acabe con la existencia de todo.

A este entrega se sumará el estreno de la película original "Big Shot: Entrenador de élite", en la que un técnico deportivo fracasado busca encarrilar su vida y es por eso que termina preparando a un equipo de básquetbol femenino gracias al que aprende de empatía y vulnerabilidad.

Además, la plataforma se la jugará fuertemente por material documental de National Geographic, esto a propósito del Día de la Tierra. Es por ello que estrenará producciones como "Los ciclos de la Tierra", "Secretos de las ballenas", "Greta: El futuro es hoy", y "Regreso al Titanic", entre otras.

A continuación revisa los títulos que debutarán en Disney+ en abril:

2 de abril

El Reino de la Ballena Azul

La ballena azul es de los animales más grandes de la Tierra, pero es difícil de encontrar o rastrear. Incluso desconocemos algunos de los lugares donde dan a luz. Únete a científicos que emprenden una misión revolucionaria para identificar y marcar a ballenas que migran de California a un punto conocido como el Domo de Costa Rica y descubre imágenes inolvidables y nuevas perspectivas.

Descendientes 3

Tiburones del Triángulo de las Bermudas

Secretos Veterinarios

9 de abril

Saving Notre Dame

Corazón de León

El Gran Showman

Apariencias

Mamá se fue de viaje

El Arca

Los Pintín al rescate

Cóndor Crux

Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe

Patoruzito

Fresh Off The Boat (Temporadas 1 a 6)

Las increíbles aventuras de Ladybug y Cat Noir (Temporada 3)

16 de abril

Big Shot: Entrenador de élite

Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo  requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera de la cancha.

National Geographic: Los ciclos de la Tierra

National Geographic: Los ciclos de la Tierra lleva a los espectadores a un viaje como ningún otro, pues los transporta a una amplia variedad de rincones coloridos y relajantes del mundo. El público viaja a glaciares celestes, desiertos áridos, selvas frondosas y metrópolis vibrantes para escaparse de la cacofonía de la vida cotidiana. Cada “ciclo” brinda a los espectadores una oportunidad de relajarse y renovarse, mientras el sonido de la música y del mundo natural los inunda.

Greta: El futuro es hoy

Greta: el futuro es hoy cuenta la historia de vida de Greta Thunberg, la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático.

El increíble Dr. Pol (Temporadas 8 a 16)

Salvajemente Famosos (Temporada 5)

Los vecinos Green (Temporada 1)

La Casa Búho (Temporada 1)

22 de abril

Secretos de las Ballenas (Temporada 1)

Secretos de las Ballenas lleva a los espectadores a lo profundo de la cultura de las ballenas para experimentar sus extraordinarias habilidades de comunicación y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies diferentes de ballenas: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes. Filmadas por tres años en 24 locaciones, a lo largo de este épico viaje, descubrimos que las ballenas son más complejas y parecidas a nosotros de lo que imaginamos.

23 de abril

Photo Ark (Temporada 2)

Esta serie de historia natural acompaña a Joel Sartore, fotógrafo de National Geographic, en su extensa misión de fotografiar algunos de los animales más raros del mundo. Las impresionantes tomas de estudio de más de 5 000 especies componen Photo Ark, el proyecto que Joel lleva adelante hace 25 años para documentar animales antes de su extinción.

Raya y el Último Dragón

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como Los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a Los Drunn. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Regreso al Titanic

Regreso al Titanic registra las primeras incursiones tripuladas en casi 15 años. Un grupo de expertos usa un submarino especialmente equipado para captar la primera filmación en 4K del barco para analizar el ritmo de deterioro. Construyeron el modelo más preciso que existe del naufragio para explicar las historias emblemáticas del Titanic y dejar una plataforma experimental en el fondo del mar para predecir el futuro del Titanic.

Cambio de hábito

A todo ritmo (Temporadas 1 y 2)

30 de abril

22 contra la Tierra

Antes de los eventos de Soul, de Pixar, 22 se rehúsa a ir a la Tierra y crea una banda con 5 almas nuevas, en un intento de rebelión. Sin embargo, como las actividades de su séquito dan resultados inesperados, el subversivo plan de 22 podría conducir a una sorpresiva revelación sobre el significado de la vida.

Juegos mentales (Temporadas 1 a 7)

Gabby Duran: niñera de aliens (Temporada 1)

Enredados otra vez: La serie

Grandes Héroes: La Serie

Enredados Otra Vez - Cortocircuito