La clásica serie “Los expedientes Secretos X” fueron el boom durante el momento de su trasmisión por TV. Ahora, la ficción creada por Chris Carter, dio a conocer que se volverá a estrenarse con una nueva versión que está en proceso. Revisa los detalles de la entrevista en el siguiente título.

Director de Black Panther traerá de regreso la serie The X-Files

Durante una conversación con el programa “On the Coast” de la emisora canadiense CBC, el productor reveló que se está preparando una nueva versión de la icónica serie de televisión. Más aún, el realizador informó que Ryan Coogler, reconocido director por su trabajo en la primera entrega de Creed y las cintas de la franquicia Marvel, Black Panther, encabezará este retorno de The X-Files.

“Acabo de hablar con un joven, Ryan Coogler, que volverá a armar ‘Los Expedientes X’ con un elenco diverso”, indicó Carter en un segmento retrospectivo sobre la clásica producción noventera y sus locaciones filmadas en Canadá.

Hasta el momento, no existen detalles oficiales sobre el reparto que ingresará en esta nueva versión de la serie, sin embargo, los dichos de Chris Carter nos dirigen a un reinicio o una continuación con nuevos papeles cinematográficos, aunque el creador de la serie resaltó que el nuevo director ha avanzado en su trabajo a partir de todo el territorio que ya fue explorado por la saga tanto en la serie como en las cintas. 

¿Cuándo se estrenará la nueva versión de la serie The X-Files?

No existe una fecha oficial de lanzamiento. Tal como lo mencionamos anteriormente, la producción está en proceso de desarrollo. 

¿En qué plataforma se podrá ver la nueva versión de la serie The X-Files?

Esta información no ha sido confirmada. No hay conocimiento oficial si la serie llegará al streaming o a una señal por cable.