Una de las sagas más populares por PlayStation tendrá su propia adaptación cinematográfica por streaming. Según señala The Hollywood Reporter, Rafe Judkins ('La rueda del tiempo') será showrunner de una serie de God of War, la cual lo tendrá como guionista y contará con la participación de Mark Fergus y Hawk Ostby.

¿En cuál plataforma streaming se estrena God of War?

Anoten esta información queridos gamers, porque la nueva producción llega al sitio de Amazon Video.

Según declaró Vernon Sanders, director de televisión global de Amazon Studios en un comunicado:

"God of War es una franquicia convincente y basada en personajes que creemos cautivarán a nuestros clientes tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narración. Nos sentimos honrados de compartir la aventura de explorar la mitología de God of War de una manera tan trascendental con Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Santa Monica Studio".

¿Cuándo se estrena God of War en Amazon Video?

 Por el momento no hay fecha oficial de estreno, pero lo más probable es que debamos esperar hasta 2024 por estas mismas fechas.

¿Hay elenco confirmado para God of War en Amazon Video?

Aun no hay un reparto confirmado para la producción.

¿Cuál es la sinopsis de God of War en Amazon Video?

Gracias a The Hollywood Reporter, se dio a conocer que el show de Amazon Prime Video tocará el exilio de Kratos desde la antigua Grecia hasta su llegada al reino de Midgard para desarrollar los acontecimientos de los dos últimos juegos. La descripción facilitada hasta el momento es la siguiente:

"Cuando su amada esposa fallece, Kratos emprenderá un peligroso viaje con su distante hijo para esparcir sus cenizas desde la cima más alta; el último deseo de su esposa. Kratos no tarda en darse cuenta de que el viaje esconde una misión épica, una que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo, y forzará a Kratos a luchar con nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo".

¡En hora buena para todos los gamers! Esperamos ver pronto esta nueva serie en Amazon Video.