El Super Bowl de este año promete ser recordado no solo por lo que se jugarán en la final los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, sino por las partes musicales de la noche, que estarán a cargo de exitosas cantantes.

La atención estará puesto en el show de medio tiempo, donde Jennifer López y Shakira se presentarán en uno de los momentos más memorables del evento y que será visto por todo el mundol.

Pero también habra otra artista que dará que hablar, especificamente antes del partido en la entonación del himno de Estados Unidos, tradición en todos los grandes eventos deportivos en norteamerica.

Demi Lovato fue la elegida para el momento, cantante que a sus 27 años tiene una gran carrera como solista, además de ya haber participado anteriormente en finales del deporte cantando el himno nacional: en la Serie Mundial de Basebol de 2015 y en la pelea de boxeo Floyd Mayweather vs Conor McGregor.

La estadounidense además viene de un emotivo show en los Grammy Awards, donde tuvo su regreso a los escenarios de gran manera, luego de que en 2018 sufriera una sobredósis.

El Super Bowl será este domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.