Nada más ni nada menos que Danna Paola es la intérprete del tema principal de la próxima película animada de Netflix, "Más Allá de la Luna", la que debutará en la plataforma de streaming justamente esta semana.

Es por eso que ahora la cantante mexicana presentó un clip tras bambalinas para contar a los fanáticos los secretos del proceso creativo que tuvo el tema "Viaje a la Luz", que adornará los créditos finales de la producción.

Revisa las revelaciones que hizo la cantante en la previa al debut del videoclip oficial de la canción, que llegará un día antes del estreno de la película en el servicio de streaming.

Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas.

La película está dirigida por Glen Keane y fue producida por Gennie Rim y Peilin Chou.

"Más allá de la Luna" es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación. Debuta este viernes 23 de octubre en Netflix.