Sigue la polémica y pública batalla entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, esto luego de que ambos terminaran su relación el 2022. Y es que las declaraciones cruzadas no han terminado, sobre todo tras conocerse la polémica que protagonizó el Mago con Carabineros y la diputada Maite Orsini.

Y es que tras terminar, sin saberse las razones completamente aunque se rumoreaban infidelidades en cuestión, todo empeoró tras la detención del exfutbolista y ahora comentarista y el llamado que hizo Orsini a un general de la Institución, en medio de que se señalaba que ambos eran pareja.

De una acusación por violencia intrafamiliar y ahora último una absurda polémica con el Mago acusando "brujería" de Aránguiz, ahora surgió un nuevo suceso de parte de la panelista de Zona de Estrellas.

Aránguiz publica íntima carta del Mago:

En las últimas horas volvieron a hacer noticia ambos, esto luego de que en sus redes sociales Daniela Aránguiz publicara una carta que le escribió Jorge Valdivia.

En ella el Mago le dedica emotivas palabras pidiéndole que remoten su relación, iniciando con "tuve ganas de llorar, me preguntaba en silencio, cómo había dejado a una mujer tan linda y buena (...) Es verdad, fui un verdadero CSM".

La carta escrita a mano, aparentemente escrita por el comentarista de ESPN y ADN, cuenta íntimos detalles de su relación y también de los deseos de Valdivia de volver con Aránguiz a pesar de todas las polémicas que han protagonizado:

"Le pido a Dios que me de una última oportunidad contigo. Si tú me dejas entrar nuevamente en tu vida jamás te voy a soltar. Solo te voy a soltar el día que nos tengan que enterrar..." continúa el texto.

Para finalizar, Jorge le habría pedido que en caso de no volver, que "quiero que sepas que fuiste y serás lo más lindo que la vida me puso. Que aunque estemos separados, serás lo más importante que tuve. El sueño más lindo que soñé".

Revisa la carta a continuación: