Daniela Aránguiz, ex integrante de Mekano y conocida figura televisiva, estuvo presente en un nuevo episodio del estelar de conversación de Chilevisión “Podemos Hablar”, en donde reveló una situación que involucra a su marido, el futbolista nacional Jorge “Mago” Valdivia. 

Entre las invitadas se encontraban la ex chica reality, Perla Ilich, la actriz Angélica Castro, la conductora María Luisa Godoy y la diputada por el Distrito 6, Camila Flores.

En la sección del programa donde los participantes deben ponerse de pie en caso de realizar alguna de las acciones que nombra el conductor Julián Elfenbein.

La ex Mekano llamó la atención de los presentes con sorprendente y sincera revelación. La pregunta llamaba a identificar cuales de las invitadas le revisa el celular a su pareja, a lo que Daniela responde sin dudar “yo hago algo peor… yo me meto al banco para ver lo que ha gastado”, causando la risa de los presentes.  

“Se acaba de enterar”, señaló entre risas, quien explicó que lo hace para saber su itinerario del día. 

Señaló que ella no sabe su clave del celular o el computador, pero que es sincera en decir que si le ha revisado el banco para saber lo que ha hecho en el día.