Daniel Valenzuela enfrenta la vida nuevamente y se reunió con su familia para conocer a su sobrino José María, el hijo de su hermano Cristóbal Valenzuela con su ex esposa Paloma Aliaga.

 

"Fue muy bonito poder conocer a mi sobrino", fue lo primero que Daniel le comentó a LUN, al revelar que habían tenido una especie de reconciliación en su núcleo familiar.

"Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Nosotros somos una familia que acostumbra a verse, somos de piel, así es que fue una instancia bonita para juntarnos todos y fue muy bonito poder conocer a mi sobrino", añadió en sus declaraciones.

José María es el segundo hijo de Paloma con Cristóbal, ante lo que Daniel sostiene que "la verdad es que no hago el proceso de darle mucha vuelta. No alcanzo a procesar, es nomás".

"Y no lo hago en forma de bloqueo, sino que siento que siempre habrá otros temas más importantes de qué ocuparse y a esto no le doy tanta vuelta", recalcó.

Trabajar la situación de esa forma, según Valenzuela, "me hace bien, le hace bien a mis hijas (que tuvo con Aliaga), a los hijos de ellos, a mi familia y eso para mí está perfecto. Cada uno ve lo que hace y cada uno tiene una opinión".