Love and Death” es la nueva serie de HBO que está basada en la historia real de Candy Montgomery, la mujer que asesinó a una vecina con una hacha en Estados Unidos y que conmocionó al país en los años 80s. 

La miniserie llegó a la plataforma el pasado 27 de abril con sus tres primeros episodios y actualmente se encuentra estrenando un capítulo semanal. 

¿Cuántos capítulos quedan? 

Love and Death contará con siete capítulos y ya ha estrenado cuatro, por lo tanto quedan un total de tres episodios a estrenarse en la plataforma de HBO Max. 

Los nuevos episodios se estrenan todos los jueves hasta el 25 de mayo a través de HBO Max y se pueden ver por el momento todos los episodios disponibles en la plataforma. 

Amor y Muerte” está dirigida por Lesli Linka Glatter en base a un guión de David E. Kelley y en su reparto cuenta con Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel. 

En cuanto a la historia, está se encuentra ubicada en la ciudad de Texas en Estados Unidos en los años 1980 y nos muestra la historia de matrimonio de los Montgomery y los Gore, dos familias que asisten a una iglesia y que básicamente son los típicos matrimonios estadounidenses. 

Todo se complica cuando Candy Montgomery decide ofrecerle a Allan Gore tener una aventura extramarital, lo que lleva a que Cady asesine a Betty Gore, la esposa de Allan. 

Basada en una historia real que conmocionó a Estados Unidos, la que puedes leer a continuación haciendo click AQUÍ, puedes ver “Amor y Muerte” todos los jueves en HBO Max hasta el 25 de mayo de 2023. 

Revisa el tráiler de “Love and Death” a continuación: