Febrero viene cargado de conciertos y entre lo más esperado se encuentran los shows del artista colombiano Feid, que llega a territorio nacional con su gira “Ferxxo Nitro Jam Tour”. El cantante y compositor se presentará en el Movistar Arena para cantar todos los éxitos de su último disco “Feliz Cumpleaños Ferxxo”.

¿Cuándo es el concierto de Feid en Chile y quedan entradas?

El artista colombiano tendrá dos conciertos en nuestro país, el 16 de febrero y el 17 de febrero en el Movistar Arena. 

No quedan entradas para los conciertos de Feid, durante la primera venta de entradas se agotaron solo en horas, por lo que programaron una segunda fecha por el éxito de venta.

¿Quién es Feid?

El nombre real del artista colombiano es Salomón Alejandro Villada Hoyos y es conocido como Feid, inició su carrera como compositor de canciones para artistas como Nicky Jam, Alberto Style, Magnate y Valentino, Reykon, y J Balvin. En 2015 debutó como cantante con su primer sencillo “Morena” que lo hizo conocido en Ecuador, Perú, y Chile. 

En 2017 lanzó su primer álbum llamado “Así suena” bajo el sello discográfico Universal Music, que incluye los sencillos “Que Raro” con J Balvin y “911” con Nacho. Ha estado nominado a diversos premios como los Grammy Latino, Juventud, Lo Nuestro, Nuestra Tierra, Tu Música Urbana, entre otros.

Su música ha cruzado fronteras y sus fanáticos de Chile están ansiosos por su presentación, además se espera que invite a AKA 420 a cantar su canción Malibu que fue lanzada el año pasado.