Finalmente el artista colombiano Feid o también conocido como Ferxoo, reveló la fecha en que volverá al territorio nacional el 2023 con su esperada gira “Ferxoo Nitro Jam Tour, esto luego de que anteriormente en marzo de 2022 se presentará en el país con su tour “Vacaxiones con Ferxoo”.

Con esta nueva gira Feid, a parte de Chile, visitará países como Perú, Argentina, Panamá y su natal Colombia

Ya hay fecha para la venta de entradas

Feid mediante redes sociales confirmó que su concierto se realizará el próximo 17 de febrero en el Movistar Arena en Santiago, siendo "La Oreja" la productora a cargo de traer al artista a nuestro país. 

Mediante historias de Instagram, la productora informó que la venta de entradas para el concierto comenzará el 22 de diciembre a las 12:00 horas mediante el sistema de PuntoTicket. 

INGRESA AQUÍ PARA ADQUIRIR TUS TICKETS.

¿Cuál es el valor de las entradas? 

De momento, la productora no ha dado más información sobre los valores y las localidades disponibles que tendrá el concierto en el Movistar Arena, pero se espera que entregue los precios y localidades para Ferxoo durante el transcurso del día. 

Por su parte, PuntoTicket tampoco ha entregado información sobre el valor que tendrán las entradas.

Su carrera 

Salomón Villada Hoyos es el nombre real de Feid/Ferxoo, el colombiano estrenó su primer álbum titulado “Así como suena” en 2015, pero no alcanzó la fama hasta el 2019 cuando lanzó su sencillo Porfa”, la que se conviritió en una de las canciones más escuchadas de ese año. 

El cantante de 30 años también se desempeña como productor músical y compositor, trabajando con artistas como J Balvin, Sebastian Yatra y Karol G, entre otros. De hecho, existen rumores de que Feid, sería la actual pareja de Karol G.