La tercera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin está pronto a estrenarse, luego de que el estudio MAPPA informará a los fanáticos que está nueva parte se dividiría en dos partes y que no serían capítulos ha dejado sin duda a los fans un poco decepcionados.

El alargue de esta temporada final se está haciendo demasiado extenso, lo que está provocando el enojo de algunos, debido a lo innecesario que es para la historia.

¿Cuándo se estrena la tercera parte de la temporada final? 

Este viernes 3 de marzo se estrena la tercera parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, con un especial de una hora que continuará con la historia de los personajes de la serie de la segunda parte la cual termina con la llegada del Retumbar a Marley, en dónde los ciudadanos a pesar de preparar un cordón de seguridad no pudieron detener al enemigo que llega a destruir todo. 

Según la sinópsis de esta tercera parte la historia tratará lo siguiente: 

“Eren activa el ‘Rumbling’ en un intento de destruir el mundo. Innumerables Titanes inician su marcha, pisoteando todo a su paso. Mikasa, Armin, Jean, Connie, Hanae, Reiner, Annie, Pieck y el mortalmente herido Levi... Los que quedan desafían a Eren en una batalla final para detenerlo”

¿Dónde ver el estreno en el streaming?

La tercera parte de la serie Attack on Titan se podrá ver a través Crunchyroll y a pesar de que aún no se cuenta con una hora de estreno fijada se espera que este especial de una hora se encuentre disponible justo después de su estreno en Japón este 3 de marzo. 

Es importante destacar que esta tercera parte estará dividida en dos, con la segunda aún sin tener su fecha de estreno fijada aún.