Una de las series que ha dado que hablar en el último tiempo es sin duda The Boys. La ficción original de Amazon Prime Video lleva dos temporadas y ha sorprendido a los fanáticos de los superhéroes con una propuesta bastante irreverente, sacada directamete del cómic homónimo.

Y es que en un mundo de películas de Marvel Studios y de DC Cómics, con personajes que vienen a salvar el día y a los desamparados, The Boys llegó a cambiar totalmente el panorama con otro tipo de superhéroes, en una industria que llegan a traer más realidad al tema.

Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr y Erin Moriarty, la serie ha sido todo un éxito en el streaming con sus primeras dos temporadas. Con personas con superpoderes pero que a diferencia del canon, estos abusan de ellos, cometen delitos e incluso tienen problemas psicológicos; la historia de inmediato llamó la atención de los fans, lo que permitió que fuera renovada por una tercera temporada.

Y este viernes fue anunciado a través de las redes sociales en un tenso teaser con el personaje de Homelander como protagonista, la fecha de estreno de esta tercera temporada.

¿Cuándo se estrena The Boys, temporada 3?

Amazon Prime Video confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de The Boys. La fecha elegida es el próximo 3 de junio del 2022. Ese día estarán disponibles todos los capítulos por streaming.

Las dos primeras temporadas ya están disponibles en Amazon Prime Video.