Sin duda que Dune 2, es una de las películas más esperadas del año, ya que trae de regreso la cinta de Denis Villeneuve, basada en la novela homónima de 1965 de Frank Herbert, con nuevos personajes y su querido elenco. Por ese mismo lado, los fanáticos ya no tendrán que adivinar qué día se estrena debido a con su nuevo tráiler, se confirma su fecha de estreno.

¿Cuándo se estrena Dune 2 en cines?

Dune: Parte 2 se estrenará en Estados Unidos el 3 de noviembre de 2023. Sin embargo, se ha confirmado que llegará un día antes a los cines de México, Argentina, Chile y el resto de Latinoamérica, es decir, el jueves 2 de noviembre de 2023.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Dune 2?

“Esta película explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever”. 

¿Cuál es el elenco de Dune 2?

Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin y Stephen McKinley Henderson. 

Además, presentará a Christopher Walken como el Emperador Shaddam IV, Florence Pugh como la Princesa Irulan, Austin Butler como Feyd-Rautha, Léa Seydoux como Lady Margot y Souheila Yacoub como Shishakli.

¿Cuál es el nuevo tráiler de Dune 2?