Una nueva producción viene a romper los parámetros del cine. Se trata de la  primera película que fue filmada parcialmente en el universo, The Challenge, la cual fue grabada por cineastas profesionales quienes desafiaron las leyes de gravedad con el fin de construir este nuevo proyecto cinematográfico que dejará a todos los espectadores sorprendidos.

¿Cuál es el adelanto oficial de The Challenge?

A continuación, damos a conocer el nuevo avance oficial del largometraje espacial.

Un sorprendente avance acaba de presentar la cinta rusa, que quiere ser la primera producción en la historia del cine y la astronáutica rodada en la Estación Espacial Internacional. Las imágenes nos entregan suspenso, incertidumbre y tomas inéditas del Universo.

Cabe señalar que el film tendrá 30 minutos filmados en pleno espacio. Este hecho será algo histórico en la trayectoria del cine y es posible que abra caminos en nuevos desafíos cinematográficos que otorgan elementos realistas como también la conexión entre el espacio universal y la vida en la Tierra.

La historia trata sobre un cosmonauta que sufre un accidente en la nave espacial donde se encuentra, generando una pérdida de consciencia y un estado de salud  grave. Como no puede ser trasladado de regreso al planeta Tierra, la situación deberá tomar la medida de un evento inédito: el traslado de una cirujana para concretar una operación de corazón en gravedad cero.

¿Cuál es el reparto oficial de la película The Challenge?

Su elenco oficial es el siguiente:

Yulia Peresild, Milos Bikovich, Vladimir Mashkov, Oleg Novitsky, Anton Shkaplerov, Pyotr Dubrov, Elena Valyushkina, Varvara Volodina y otros.

¿Quién dirige la película The Challenge?

El encargado de dirigir este nuevo proyecto cinematográfico Klim Shipenko.

¿Cuál es la fecha de estreno de la cinta The Challenge?

El largometraje tendrá su estreno el día 12 de abril en Rusia.