La modelo Cote López celebró la mañana de este viernes la muerte del joven de 16 años que es apuntado como el supuesto asesino de la pequeña de 5 años Tamara Moya, quien perdió la vida cuando su familia sufrió un portazo en la comuna de Huechuraba.

La modelo se ha mantenido atenta a las informaciones relacionadas con el caso, entregando contundentes palabras para criticar a las autoridades por no controlar la delincuencia, al punto de permitir que mueran niños en distintos incidentes que han afectado a la capital recientemente.

A principios de marzo, y con la tragedia recién siendo tema en los medios, la esposa del mago Jiménez indicó "me pongo mal de pensarlo. El tema es que la justicia no hace nada porque estos son niñitos chicos los que andan haciendo estas cuestiones, todos tienen 16 años los que te quitan el auto y salen libres de inmediato. Llegan a dimensionar lo que acaba de pasar por robar un auto, y eso que se lo estaba pasando la mamá. O sea que le disparen?".

Posteriormente, tuvo que salir a condenar las reacciones que había provocado, porque incluso llegaron a amenazarla.

Pero este viernes, una vez que se confirmó la muerte del menor, tras ser abatido por un carabinero al que le iban a hacer un portazo en la comuna de Pudahuel, López hizo una contundente publicación a través de las historias de su Instagram.

"Hoy desperté con una gran noticia, justicia divina", partió escribiendo la rubia, al mismo tiempo que compartió un video de la pequeña fallecida.

Y luego advirtió que "no se quita una vida, varias vidas mejor dicho (porque sus padres están muertos en vida) sin que Dios te castigue".

"¡Los niños no se tocan!", sentenció Cote López. Aunque más tarde, al parecer, se arrepintió porque eliminó la historia de su cuenta.