Un importante paso en su relación habría dado la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos, y el futbolista Guillermo Maripán, según revelaron este martes en Me Late.

Esto a propósito de que estaban comentando la participación de la joven en el programa de Chilevisión El Discípulo del Chef, que debuta este jueves en pantalla.

De acuerdo con el periodista Luis Sandoval, "Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada".

Sandoval además aseguró que la periodista ya habría sido eliminada del espacio que se estrena este jueves, algo que habría quedado estipulado en su contrato con el canal, debido a que tenía que retornar a Estados Unidos para continuar con sus estudios universitarios.

El asunto es que la presencia de la joven en Chile dio pie para una visita a conocer a los parientes de Maripán.

"Yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano", sostuvo el rostro de TV+.

A lo que se suma que "Constanza andaba con Giuliana en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá". El asunto es que "se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado".

Sandoval incluso se arriesgó a comentar que "no sé si hay anillo o algo, pero está súper ilusionada ella", abriendo la puerta para un compromiso formal.