Se acabaron las especulaciones. Llegó la confirmación: el romance entre la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos, y el futbolista Guillermo Maripán es real. La filtración de un video confirmó a la pareja que fue registrada en público dándose románticos besos.

La presencia de la joven en Chile, por su participación en el programa El Discípulo del Chef, dio pie para una visita a conocer a los parientes de Maripán.

Fue el martes recién pasado que Luis Sandoval contó que "yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano".

El mismo periodista mostró la casa familiar hasta la que llegó la hija del ex tenista junto a su madre Giuliana Sotela, en Pedro Aguirre Cerda.

Pero ahora, el programa Me Late emitió un video filtrado en el que Constanza y Maripán aparecen dándose tiernos besos, en medio de un festejo público.

El registro fue capturado en avenida Alonso de Córdova, en la comuna de Vitacura, donde tuvieron la romántica cita el viernes pasado, según contó el mismo Sandoval.