Chilevisión anunció que desde la próxima semana pondrá al aire un nuevo programa informativo que buscará profundizar en los temas más importantes del día en el contexto de la pandemia del Covid-19.

El espacio llevará por nombre "Contigo en Directo" y comenzará a emitirse desde este lunes 6 de julio a las 15:30 horas, tras el noticiero de la tarde, para extenderse por alrededor de un hora.

A cargo del espacio estará el periodista Humberto Sichel, quien presentará un reportaje en profundidad que entregará el contexto a una noticia de relevancia en torno a la pandemia del coronavirus. A ello se sumarán diversos expertos o autoridades para analizar los alcances de la información propuesta.

En un formato muy similar a lo que se está trabajando en los matinales, posteriormente habrá contactos en terreno y se sumará un panel de cuatro invitados para abordar los temas más importantes de la jornada y sus efectos en la ciudadanía.

De acuerdo con el director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza, este es un espacio que "nace con el objetivo de seguir entregando información que sea relevante para la ciudadanía en el contexto de la pandemia del Covid 19, y todas las implicancias políticas y sociales que hoy afectan a nuestro país".

"Por lo mismo queremos aporta en la amplitud de debate, donde los diversos actores relacionados a la contingencia, puedan dar sus puntos de vista", cerró.