Las celebridades y el mundo del deporte se unen para recordar a la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, en el primer aniversario de su muerte.

Hoy se cumple un año desde la muerte de Kobe en un accidente de helicóptero que también mató a su hija de 13 años, Gianna, y a otras siete personas: John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester, Christina Mauser y el piloto Ara. Zobayan. El grupo se dirigía a un partido de baloncesto.

En las redes sociales, muchos fanáticos y amigos de Kobe publicaron homenajes para conmemorar su vida y la vida de su hija.

Vanessa Bryant, esposa del jugador y madre de Gianna recordó a través de Instagram a su hija con un carta que una amiga de ella le había entregado, señalando todas las virtudes de la joven y el impacto que tuvo en su vida "mambacita" 

Otro quien también homenajeó a la estrella de los Lakers fue Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López y estrella de la MLB. "No puedo creer que haya pasado un año desde que experimentamos la trágica pérdida de mi hermano, mi amigo, Kobe Bryant", escribió Rodríguez. "Todavía no se siente real. Kobe era mucho más que un simple jugador de baloncesto y estaba destinado a una grandeza aún mayor. Su viaje realmente recién comenzaba y todavía duele tanto pensar en cuánto bien le quedaba por hacer ".

Otros compartieron historias similares sobre el difunto atleta, incluidos Michael B. Jordan, Scottie Pippen y Viola Davis.

 

 

Vanessa Bryant compartió una carta de una amiga de su hija y señaló que "Nunca entenderé por qué / cómo esta tragedia pudo haberle sucedido a seres humanos tan hermosos, amables y asombrosos. Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía enorgulleces a mamá. ¡Te amo!

 

 

 

El actor Michael B. Jordan señaló en su cuenta de Instagram: "No creo que pueda recapitular un año más claro desde el momento en que escuché la noticia hasta hoy. Apreciación de la familia. De tiempo. Y el propósito está en mi mente esta mañana. Enviando amor y energía a la familia Bryant. Descanse en el poder. Nunca serás olvidado". 

 

La actriz Olivia Munn volvió a compartir una postal de hace un año. "Publiqué esto hace un año. Volviendo a publicar hoy porque no sé qué más decir. Extraño a mi amigo".

 

Desde la tragedia del pasado mes de enero, Kobe y Gianna han sido conmemorados de muchas formas, especialmente por su ex equipo y sus compañeros.

En Los Ángeles, el Staples Center, el estadio que es hogar del equipo, sirvió como un lugar de encuentro para que los fanáticos se acerquen al lugar a entregar sus condolencias. Miles de fanáticos se reunieron fuera de la arena para dejar flores, notas, pelotas de baloncesto y camisetas en memoria del 18 veces All-Star.