Fue temprano en la mañana, para despertar a los televidentes. Nada más ni nada menos que un ratón se coló en un despacho de "Buenos Días a Todos", interrumpliendo a la periodista a quien justo le habían dado el pase del estudio para que reportara los sucesos de la última jornada.

En ese instante, el matinal de TVN buscaba informar sobre las carreras ilegales y fiestas clandestinas se realizaron el fin de semana en el Parque Industrial de San Bernardo, reuniendo a más de 500 personas que  toque de queda, obviando las medidas sanitarias por Covid-19.

Pero antes de que la periodista Daniela Muñoz pudiese entregar siquiera un dato de lo ocurrido, se dio cuenta de que el roedor estaba justo bajo su camarógrafo. Entonces, evidentemente nerviosa pero sin perder el control, se disculpó por su reacción, explicando lo que sucedía en pantalla.

"Perdona que reaccione así, pero es que hay un ratón abajo nuestro. Entonces, Alvarito (el camarógrafo), te voy a pedir que te puedas acercar. Perdonen, chiquillos, pero tengo un poquito de fobia a los ratones", explicó Daniela, mientras se alejaba un poco del ratón.

Mientras, el camarógrafo que, al parecer también quería entender qué estaba pasando, buscó al roedor con su cámara y lo terminó mostrando para confirmar la fuente de la interrupción en el despacho. Eso sí, el roedor ya estaba muerto.

Revisa el momento a continuación: