La periodista y animadora de televisión presentó una demanda ante el 1° Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago contra la productora Northfield Producciones Limitada, representada por el periodista y ex conductor de Primer Plano, Ignacio Gutiérrez.

Esto se produce tras ser desvinculada del programa Cariño Malo que se transmitía en TV+, Rebolledo denuncia despido injustificado y cobro de prestaciones e indemnizaciones laborales.

La comunicadora solicita el pago de 5,6 millones de pesos “remuneraciones pendientes” ; 3,5 millones de pesos; por no aviso previo, 3,5 millones de pesos por años de servicio, 1,7 millones de pesos por un recargo legal en el mismo concepto; y una compensación de 233 mil pesos por feriados. El monto asciende a los14 millones de pesos.

En primera instancia estos hechos fueron señalados en el programa por Instagram de los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, donde el panelista del Me Late indicó que él había conversado con la conductora. "Le pregunté sobre qué pasa entre los dos y ella dijo que creía que tenían buena onda, pero que se portó pésimo", dijo el periodista.

Luego agregó que Rebolledo le dijo que "es lo más chanta que he conocido en la vida" y continuó diciendo que tras enterarse de los dichos de Pamela Díaz donde ella comentó que el ex rostro del BDAT pagó el sueldo de trabajadores frente a al crisis del canal señaló que "sus publicaciones de empresario generoso y preocupado de la gente'. Mentira. Él profita de aquellos a los que ayuda para quedar como bueno, es una manzana podrida".