Bad Bunny sigue ampliando si influencia y diseñó sus propias Crocs que brillan en la oscuridad. La fabrica de calzados anunció una exclusiva colaboración con el cantante de Puerto Rico con unas chanclas especiales que tienen Jibbitz únicos con estrellas y un Saturno, típico de los techos infantiles.

"Creo en ser sincero y no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans", manifestó el cantante puertorriqueño en un comunicado de prensa.

Y agregó que "como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse con su estilo personal y vistiendo lo que los hace felices".

Las Crocs diseñadas por el puertorriqueño saldrán a la venta el próximo 29 de septiembre y de momento se desconoce el precio que tendrá el calzado especial. El cantante se une a los últimos trabajos que realizó la empresa junto a Post Malone y KFC.

Cabe recordar que Bad Bunny el fin de semana realizó un concierto gratuito por YouTube, mientras recorría New York en un bus. Además, tras el evento lanzó el video musical de "Una Vez" junto a Mora.