La joven recordó su paso por la competencia
Personajes

Angie Alvarado recuerda su paso por el reality de TVN "Pelotón": "Me cambió la vida"

La hija de Anita Alvarado se refirió a su paso por el extinto programa de competencia del 2009 en donde llegó hasta las instancias finales. 

escrito por
Andrea Petersen

La joven recordó su paso por la competencia

La joven recordó su paso por la competencia (Foto: TVN/ @instagra,/angieaalvarado)

Angie Alvarado recordó en sus redes sociales un importante hito en su vida, su paso por el reality de TVN "Pelotón", en donde fue una de las participantes más populares del espacio y llegó hasta las instancias finales de la competencia, siendo eliminada ad portas de la final, en donde resultó ganador Francisco Schilling.

A través de Instagram la ex recluta Alvarado compartió una imagen en donde sale con la vestimenta clásica del reality y comenzó señalando: "Un día como hoy 9 de Junio del 2009 comenzaba una aventura extrema, que cambió mi vida! #peloton… "

Luego agregó que una década después de su participación en el espacio de competencia, tomó otra decisión importante: Irse del país para instalarse en Australia. "Exactamente 10 años después el 2019 tomaba otra decisión que volvía a cambiar mi vida, dejaba a mi familia, amigos y mi país para emprender rumbo hacia Australia con mi amor @rkamkeo sin saber que pasaría o por cuánto tiempo sería, y aquí estamos, junio 9 del 2021 dos años después juntos creciendo, aprendiendo, apoyándonos pero sobre todo amándonos y respetándonos!"

"Decisiones de las que lo me arrepiento ni un segundo, porque gracias a esas soy la persona que soy hoy! Y Creo que jugaré la lotería al 9 en una de esas vuelve a cambiar mi vida jajajajajjajajajaja. Dios como pasa el tiempo #flashback" concluyó señalando. 

 

 

Temas

Comentarios


Lee También