La gran revelación de este martes ha sido el supuesto nuevo romance que sostiene el jugador chileno del Inter de Milán Alexis Sánchez con la chica reality Katerina Safarova, según las evidencias presentadas por la periodista Cecilia Gutiérrez. Pero, ¿quién es Katerina Safarova?

Katerina Safarova es una modelo rusa de 22 años procedente de una ciudad de Siberia, que se hizo conocida en España por participar en el reality La Isla de la Tentación, emitido por Telecinco en 2020 y en el que fue finalista.

Aunque su popularidad explotó cuando fue vinculada a Neymar Jr., tras ser fotografiados juntos en una discoteca en medio de una fiesta.

La relación con el jugador del PSG nunca de confirmó oficialmente, pero los secretos a voces siempre hablaron de un romance secreto.

Los rumores se reavivaron cuando Safarova decidió felicitar al futbolista por su cumpleaños número 29, escribiendo en sus redes sociales: "Ney, muchísimas felicidades campeón".

"Eres una gran persona, con enorme corazón y por eso te quiero y te aprecio. Disfruta mucho de tus 29 y sigue siendo un ejemplo para muchas personas", añadió en el mismo saludo.

Sin embargo, más tarde, al abrir la clásica caja de preguntas de Instagram a sus más de 800 mil seguidores, inevitablemente cayó la consulta por su cercanía con Neymar. Ella sólo respondió escuetamente.

"Lo conozco por amigos en común. Una amiga mía era amiga de su amigo y un día nos juntamos y así lo conocí", dijo.

Safarova es conocida por promover la el método Kat Safarova, un curso fit online. Se trata de un esquema de trabajo físico y entrenamiento que, según cuenta en su sitio oficial, "está diseñado por mi entrenadora y nutricionista personal para que consigas cambios visibles en tu cuerpo en poco tiempo, mientras te mantienes saludable".

La plataforma que promueve la iniciativa asegura que "harás que tu figura se vea como siempre has querido" y "tendrás unos glúteos firmes, abdomen plano, piernas y brazos tonificados".

Ahora, de acuerdo a la periodistas Cecilia Gutiérrez, Katerina Safarova sería el más reciente interés amoroso de Alexis Sánchez, lo que puso en alerta a los hinchas chilenos.

Estas son algunas fotos de Katerina Safarova: