Alexis Sánchez no pierde el tiempo y, cuando sus aventuras con Mayte Rodríguez y con Anna Modler siguen frescas en la memoria de los hinchas, ahora se acaba de destapar un supuesto nuevo romance que lo tiene por las nubes.

La periodista Cecilia Gutiérrez atendió el llamado justiciero de sus seguidores, quienes le consultaba por el nuevo interés amoroso del jugador del Inter de Milán.

"Muchos me preguntan por Alexis Sánchez y qué es de su corazón... está solo, acompañado, triste, disfrutando... pues resulta que hace unos días me contaron que estaba con una chica en Barcelona", lanzó la panelista de Zona de Estrellas.

Para luego añadir: "Y como me pongo medio PDI cuando me llegan esos datos... acá está el resultado de mi investigación".

Entonces, Gutiérrez procedió a presentar una serie de evidencias que vinculan al seleccionado nacional con la chica reality e influencer Katerina Safarova, vinculada anteriormente a Neymar Jr.

Estas son las historias en las que Cecilia Gutiérrez reveló más detalles sobre el supuesto nuevo romance de Alexis Sánchez:

Alexis Sánchez: ¿Quién es Katerina Safarova?

Katarina Safarova es una modelo rusa de 22 años procedente de una ciudad de Siberia, que se hizo conocida en España por participar en el reality La Isla de la Tentación, emitido por Telecinco en 2020 y en el que fue finalista.

Aunque su popularidad explotó cuando fue vinculada a Neymar Jr., tras ser fotografiados juntos en una discoteca en medio de una fiesta.

La relación con el jugador del PSG nunca de confirmó oficialmente, pero los secretos a voces siempre hablaron de un romance secreto.

Los rumores se reavivaron cuando Safarova decidió felicitar al futbolista por su cumpleaños número 29, escribiendo en sus redes sociales: "Ney, muchísimas felicidades campeón".

"Eres una gran persona, con enorme corazón y por eso te quiero y te aprecio. Disfruta mucho de tus 29 y sigue siendo un ejemplo para muchas personas", añadió en el mismo saludo.

Sin embargo, más tarde, al abrir la clásica caja de preguntas de Instagram a sus más de 800 mil seguidores, inevitablemente cayó la consulta por su cercanía con Neymar. Ella sólo respondió escuetamente.

"Lo conozco por amigos en común. Una amiga mía era amiga de su amigo y un día nos juntamos y así lo conocí", dijo.

Safarova es conocida por promover la el método Kat Safarova, un curso fit online. Se trata de un esquema de trabajo físico y entrenamiento que, según cuenta en su sitio oficial, "está diseñado por mi entrenadora y nutricionista personal para que consigas cambios visibles en tu cuerpo en poco tiempo, mientras te mantienes saludable".

La plataforma que promueve la iniciativa asegura que "harás que tu figura se vea como siempre has querido" y "tendrás unos glúteos firmes, abdomen plano, piernas y brazos tonificados".

Ahora, de acuerdo a la periodistas Cecilia Gutiérrez, Katerina Safarova sería el más reciente interés amoroso de Alexis Sánchez, lo que puso en alerta a los hinchas chilenos.

Estas son algunas fotos de Katerina Safarova: