Secretos del Matrimonio, la nueva teleserie turca de Mega, acaba de llegar a la pantalla hace pocas semanas con una atrapante historia de venganza, amor y desengaño. La ficción, protagonizada por Gökçe Bahadir, retrata la historia de tres hermanas que ven como su vida cambia de un momento a otro. 

¿Qué días se transmite la teleserie? 

Los nuevos capítulos se emiten de lunes a jueves luego de Hijos del Desierto, mientras que el fin de semana la ficción estrena episodios tras la transmisión de Meganoticias Prime. 

¿Cuál es la trama de "El secreto del matrimonio"? 

La ficción cuenta la historia de Azra, una abogada especialista en derecho de familia, que es contratada por diferentes mujeres para ayudarlas con sus casos, logrando siempre excelentes resultados y convirtiéndose en una de las abogadas más reconocidas de Turquía. 

Debido a su trabajo, ha visto cientos de familias destruidas por engaños y mentiras, lo que la hace increíblemente afortunada de tener la familia que tiene, especialmente por su esposo en quien confía y cree que nunca la traicionará. .

Todo eso cambió después de la revelación de una página llamada "Habitación oculta" donde figuras prominentes del entretenimiento, la política y la sociedad turca concertaban relaciones extramatrimoniales. 

A medida que los nombres comienzan a revelarse y los buffets de abogados reciben más clientes, Azra descubre que su idílica familia era una fachada y su marido era parte de la red de engaños.