Mientras se mantiene en prisión domiciliaria total desde el 30 de noviembre, Camila Polizzi anunció en su Instagram que abrirá una cuenta de Arsmate, una plataforma de contenido exclusivo de pago. “A partir de hoy sólo subiré contenido en mi cuenta privada de Arsmate“, escribió junto al emoji de una llama de fuego.

Cabe recordar que Polizzi está formalizada por el Caso Convenios, en la arista Fundación En Ti, que también ha sido denominada como Caso Lencería. La excandidata a alcaldesa y diputada (primero por el Frente Ámplio y luego por el Partido Radical) está acusada de estafa, falsificación de documentos, usurpación de identidad, lavado de activos y fraude al fisco.

¿Qué es Arsmate? La plataforma que empezó a usar Camila Polizzi

Arsmate es una plataforma en la que la que cualquier persona puede subir diferentes tipos de contenido y monetizar su trabajo a través de sus publicaciones, como es el caso de otros sitios como OnlyFans o Patreon.

“Arsmate es una plataforma chilena que facilita a creadores de contenido, artistas, profesionales y aficionados un espacio en línea con todas las herramientas necesarias para poder monetizar su contenido y ganar dinero con su trabajo“, detallan desde la misma app.

En ese sentido, Arsmate funciona de forma similar a una red social como Instagram, en la que se suben video o fotos, pero en este caso se debe pagar para acceder a dichas publicaciones, aunque algunas son gratuitas. También se le pueden enviar mensajes a la o el creador de contenidos.

El mensaje de Camila Polizzi en redes sociales.

El mensaje de Camila Polizzi en redes sociales.

¿Qué se puede publicar en Arsmate?

A diferencia de lo que muchos creen, Arsmate es una plataforma que no necesariamente es usada para subir contenido erótico para adultos, ya que cada usuario puede publicar lo que desee. Sin embargo, solo los mayores de edad pueden usar estar aplicación.

“Con Arsmate ganas dinero vendiendo tu contenido exclusivo, esas fotos y videos, música o archivos de tu propia autoría que no tienes publicadas en otras redes sociales, a los que darás acceso a los usuarios en nuestra plataforma a cambio de un pago en dinero” dicen desde la app.

Ahora bien, cada persona cobra por lo que sube a su cuenta, por lo que sus seguidores deben pagar una suscripción mensual para acceder al contenido que el creador o creadora publica. La persona se queda con un 90% de las ganancias y Arsmate solo con el 10%.

¿Cuánto se cobra por la suscripción en Arsmate?

Los valores a cobrar en Arsmate varían de acuerdo a cada creador de contenido que pone su propia tarifa pero los límites oficiales de la plataforma son desde 5 hasta 100 dólares mensuales, es decir, aproximadamente entre $4.700 y $94.800.

“Los valores los decides tú, el valor correcto puede depender de factores como el tipo de contenido, la cantidad, la calidad y la exclusividad de este, puesto que los usuarios no pagarán cifras muy altas por suscribirse a perfiles con poco contenido, con contenido de mala calidad o con contenido que podrían ver gratuitamente en tus redes sociales tradicionales”, publican desde Arsmate.

En el caso de Camila Polizzi, su suscripción tiene un valor de 24 dólares mensuales, es decir, unos $22.700, aunque los usuarios también pueden dejar un pago extra de propina en gratificación por el contenido de calidad que se suba.

Por ahora, según detalles de la plataforma, Camila Polizzi abrió su cuenta el pasado 24 de enero y ha publicado tres fotografías, las que se pueden ver previa suscripción. Además, tiene 75 me gustas en total.

¿Qué te parece que Camila Polizzi abra una cuenta de Arsmate?

¿Qué te parece que Camila Polizzi abra una cuenta de Arsmate?

YA VOTARON 0 PERSONAS