Apple acaba de liberar iOS 17.3, la nueva actualización para iPhone que incluye interesantes funciones como un nuevo sistema antirrobos, mejoras en Apple Music, entre otras novedades.

¿Qué cambios trae iOS 17.3?

Los nuevos cambios y modificaciones que trae consigo iOS 17.3 son las siguientes:

  1. Protección de dispositivos robados: Esta nueva función está diseñada para evitar que alguien que haya robado un iPhone y conozca el código de desbloqueo realice ciertas acciones, como cambiar la contraseña del Apple ID, actualizar ajustes de seguridad, modificar el código de acceso del iPhone, añadir o eliminar Face ID o Touch ID, desactivar la función Buscar o la Protección de Dispositivos Robados.
  2. Listas colaborativas de Apple Music: Después de un pequeño retraso, las listas colaborativas de Apple Music ahora son una realidad. Estas listas permiten a varios usuarios participar para agregar o eliminar canciones. Cada título mostrará el avatar del usuario que la añadió, y otros podrán reaccionar con emojis.
  3. AirPlay en hoteles: Esta función permite la transmisión de contenido de un iPhone a un televisor mediante la escaneo de un código QR, ideal para su uso en hoteles.
  4. Nuevo fondo de pantalla Black Unity: Este nuevo fondo de pantalla ya está disponible, acompañando a la esfera para el Apple Watch lanzada en watchOS 10.3.
  5. Correcciones de errores: Como es habitual en las nuevas versiones, iOS 17.3 incluye mejoras en el rendimiento y la estabilidad, abordando correcciones de errores.
Nueva actualización de iPhone iOS 17.3

Nueva actualización de iPhone iOS 17.3

¿Cómo instalar iOS 17.3 en el iPhone?

Para descargar e instalar la nueva actualización de iOS, debes seguir el procedimiento habitual. Primero, accede a los Ajustes de tu iPhone, luego selecciona la opción General y, posteriormente, elige Actualización de software.

Además de iOS 17.3, también han llegado actualizaciones para el iPad, el Apple Watch y el Mac, por lo que puedes actualizar todos tus dispositivos a las nuevas versiones lanzadas:

  • iPadOS 17.3: en tu iPad, ve a Ajustes > General > Actualización de software.
  • watchOS 10.3: en tu Apple Watch, ve a Ajustes > General > Actualización de software. También puedes hacerlo desde el iPhone entrando en la app ‘Watch’ y yendo a General > Actualización de software.
  • macOS 14.3: en tu Mac, ve a Ajustes del Sistema > General > Actualización de software.
  • tvOS 17.3: en tu Apple TV, ve a Ajustes > Sistema > Actualizaciones de software > Actualizar software.

¿Descargarás la nueva actualización?

¿Descargarás la nueva actualización?

YA VOTARON 0 PERSONAS