El zodiaco posee diversas energías que se mezclan con la experiencia humana. Son diferentes personalidades que vienen a este mundo a cumplir un propósito en la vida. Por ese lado, hay un signo que es sumamente leal, comprometido y apasionado, sin embargo, si le haces daño o arremetes contra aquel, entonces podría ser la peor acción que podrías haber cometido.
Vengativo(a), seductor(a) y rencoroso(a)
Es el signo de agua más sensible, profundo, reflexivo e intenso: Escorpio. Son personas sumamente pasionales, leales y entregadas. Se les caracteriza por siempre tener su apoyo, honestidad y ser muy intuitivos, tan así, que pueden leer tu mirada o tu estado de ánimo. Contienen una percepción muy aguda del entorno y las personas.
Si le mientes a Escorpio, lo sabrá tarde o temprano, ya que contienen un sentido detectivesco que no podrás escaparte de él/ella. Cabe señalar que no hay que caricaturizarlos como personas peligrosas o algo así, solo que cuando se sienten heridos por alguien, sobre todo traicionados, su dolor es tan grande que muchas veces pueden nublarse por la decepción y arremeter venganza contra esa persona.
La energía de personas nacidas bajo el signo Escorpio suelen ser comprometidas con la relación en la que se encuentran, tanto de amistad como amorosa. Son de los signos que brindan su entrega en totalidad, porque para ellos es “todo o nada”, no conocen los puntos medios.
Además, son protectores, y si alguien quiere entrometerse o tener malas intenciones a asuntos o relaciones sumamente importantes para Escorpio, este signo será el enemigo número 1 de quien quiere atacarlo, y de seguro se arrepentirá por haber metido sus narices donde no correspondía.
Por otro lado, Escorpio es un signo muy agradable porque no posee máscaras. Es más, no las soporta, siempre defenderá quién es y odiará la superficialidad.