Un total de 30 millones de usuarios en tan solo 15 horas logró la nueva aplicación de Meta “Threads” que llega para competir y derrocar a la popular red social de Twitter.

¿Cómo se elimina una cuenta de Threads?

Threads lleva muy poco tiempo y si te animaste a probarla y no te gustó puedes desactivar tu cuenta.

Sin embargo, no puedes eliminarla debido a que en la política de privacidad de Threads se establece que el usuario “Puede desactivar su perfil de Threads en cualquier momento, pero su perfil de Threads solo se puede eliminar eliminando su cuenta de Instagram”.

En ese sentido, si aún no estas preparado para eliminar tu cuenta de Instagram solo te quedara desactivar tu usuario de Threads y lo puedes hacer de esta manera:

  1. Abre tu aplicación de Threads u toca el ícono de perfil en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Luego, toca el ícono del menú de dos líneas ubicada en la parte superior derecha de tu perfil y haz clic en tu Cuenta.
  2. Presiona en “Desactivar perfil”, luego en “Desactivar perfil de Threads”, y finalmente clic en “Desactivar” cuando te aparezca la opción.
  3. Cabe destacar que puedes volver a activar tu perfil de Threads. Eso si, ten en cuenta que solo puedes desactivarlo una vez por semana.

¿Provocación a Elon Musk? Mark Zuckerberg twittea después de 11 años con sorprendente meme de Spiderman

Luego del gran éxito que alcanzó la nueva red social de Meta “Threads”, el dueño y multimillonario de la compañía, Mark Zuckerberg, volvió a publicar contenido a través de Twitter y con un interesante meme.

¿Provocación a Elon Musk?

Un total de once años se demoró Zuckerberg en publicar contenido en una red social que ha sido cuestionada por sus limites de caracteres y que han puesto en la opinión pública una supuesta pelea cuerpo a cuerpo entre Zuckerberg y Musk.

Se trata de un meme relacionado con Spiderman frente a otro similar donde se miran y se apuntan.

Específicamente nadie sabe que quizo decir, no obstante algunos medios especializados comentan de un posible guiño de Threads hacia Twitter por sus similitudes aunque con marcadas diferencias.