Ahora que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE Universal) llegó a su fin y que noviembre es el último mes para postular a dicho beneficio, muchas personas se empezaron a preguntar qué otros bonos están disponibles en Chile.

Pese a que los indicadores pandemia del coronavirus han mejorado sustancialmente, los efectos económicos de la emergencia sanitaria siguen presentes y afectando a gran parte de la ciudadanía.

Por eso, te presentamos el Buscador de Beneficios de la Red de Protección, el cual te indica a qué bonos puedes postular con solo entregar algunos datos.

Conoce todos los detalles al respecto a continuación
 

¿A qué bonos puedo postular?

Para conocer a qué bonos del Gobierno puedes postular ahora mismo, debes ir al “Buscador de Beneficios” de la Red de Protección 2021. Puedes hacerlo ingresando directamente desde AQUÍ.

Una vez dentro de la plataforma, tendrás que proporcionar la información que se te solicita, como tu edad, sexo, nacionalidad, el tramo de tu Registro Social de Hogares (RSH), tus ingresos mensuales y otros datos relevantes.

Como resultado, la plataforma te indicara todos los bonos disponibles a los que puedes postular y la información necesaria para hacerlo hoy mismo.