Es un hecho que en los próximos meses Apple presente los nuevos iPhone 15 y toda la familia que suele llegar con las nuevas variantes. A continuación te contamos lo que se sabe de momento sobre los nuevos dispositivos de la manzana mordida.

¿Cuándo sale el iPhone 15?

De momento no existe información oficial por parte de los de Cupertino, sin embargo se espera que sean lanzados luego de un evento en las primeras semanas del mes de septiembre de 2023.

Lo que se sabe del nuevo iPhone 15

De acuerdo a información recogida desde Applesfera y de Ipadizate, estas son las características que formarían parte de la nueva edición:

  • Puerto USC-C: Los nuevos iPhone 15 serían los primeros en contar con un nuevo puerto y dejarían de lado a los cables Lightning debido a las nuevas leyes europeas que buscan universalizar el USC-C.
  • WiFi 6E: Una nueva tecnología llegará a partir de los iPhone 15 Pro y que promete una mejor conectividad de la red y mayor velocidad de subida y bajada.
  • Un Dynamic Island para todos: La gran novedad que llegó desde los iPhone 14 Pro pasaría a ser parte de toda la familia de los nuevos iPhone 15. Sin embargo, esto último es un rumor que ha ganado bastante fuerza por los expertos en tecnología.
  • Más RAM: Se espera que desde los iPhone 15 Pro cuenten con 8 GB de RAM marcando la tónica de las futuras variantes.
  • Un precio menor: Otro de los rumores que ha avanzado es que el iPhone 15 salga a la venta con un valor menor que su antecesor (iPhone 14) esto debido a que su antecesor no ha logrado las ventas que esperaban desde Apple.
  • Chip A17: Un nuevo chip llegaría con el iPhone 15, no obstante estaría centrado en entregar más autonomía (batería) y no tanto en potencia.
  • Botones hápticos y se despiden del botón de silencio: Un rumor que ha aparecido constantemente en la internet es la llegada de botones hápticos, es decir, sin botones físicos en reemplazo de aquellos que produzcan vibraciones con una sensación similar al de tocar el botón.

¿Cuál será el precio?

Volvemos a reforzar que no hay información oficial en los precios, sin embargo se espera que llegue a un precio similar o menor a cuándo se lanzó el iPhone 14, es decir, entre los $900 mil a $1 millón (aprox) dependiendo de la variante y almacenamiento que escojas.