Durante la madrugada de este lunes comenzarán a caer precipitaciones en gran parte de la zona central, y que estarán acompañadas en este inicio de semana de una mínima de 4° y máxima de 10°.

Tras unos días de descanso, los pronósticos anuncian que este lunes 29 de junio, día feriado, volverá a tener fuertes lluvias en toda la zona central.

De acuerdo a Meteored, las precipitaciones comenzarán en la madrugada de ese lunes a eso de las 00:00 horas con un 30% de probabilidad. Mientras que pasado las 5:00 AM, la lluvia pasará de débil a moderada y con 90% de probabilidad.

Mientras que este lunes lloverá todo el día, para el martes estas se debilitarán en la madrugada. (Fuente: Meteored.cl)

Mientras que este lunes lloverá todo el día, para el martes estas se debilitarán en la madrugada. (Fuente: Meteored.cl)

El pronóstico del clima anuncia una fuerte lluvia durante el día y sin pausa, lo que provocaría 42mm de agua caída según el sitio.

En otros datos, AccuWeather confirma las fuertes precipitaciones para todo el día lunes, las que se irán debilitando en la noche y se detendrían para este martes 30 de junio.

Según el reporte de Weather Channel, la máxima de este lunes será de 9° y los chubascos comenzarán a las 1:00 AM, intensificándose cerca de las 5 de la mañana hasta las 19:00 horas en que se detendría la lluvia; además, indican que se esperan entre 25 y 50 mm.

Día Tiempo Máx/Min
Lunes 29 de junio Nublado con lluvias desde la madrugada 10°/4°
Martes 30 de junio Nublado 13°/4°
Miércoles 1 de julio Nublado con lluvia matinal 14°/6°
Jueves 2 de julio Nubosidad parcial 16°/6°
Viernes 3 de julio Lluvia en la tarde 13°/7°
Sábado 4 de julio Nublado y lluvia matinal 13°/4°

En cuanto a los siguientes días, el miércoles 1 de julio habrá chubascos en la madrugada hasta cerca de las 14:00 de la tarde, algo que volverá a intensificarse para el viernes 3 de julio, específicamente desde las 17:00 hasta la mañana del sábado; según informa Meteored.