Conoce tu signo hoy
Horóscopo

Horóscopo de hoy miércoles 5 de mayo de 2021 según tu signo zodiacal

Conoce lo que te depara el horóscopo de hoy miércoles 5 de mayo, de acuerdo a tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

La Página Millonaria

escrito por
Redacción RedGol

Conoce tu signo hoy

Conoce tu signo hoy (Foto: Archivo)

Aries (marzo 21-abril 20)

 

El proceso que quieres llevar a cabo, a comienzos de este año es muy positivo. Asumir la realidad, es el primer paso para sentir que controlas tu vida y sabes bien hacia dónde ir. Hazlo miedo, porque todo saldrá bien.


Tauro (abril 21-mayo 20)

 

Tienes una meta y quieres cumplirla sin impedimentos. Está bien y eso te da fuerzas para seguir adelante, ten cuidado, para no desilusionarte tienes que asegurarte de que sea realista, así evitarás sorpresas desagradables.


Géminis (mayo 21-junio 21)

 

Cada vez que alguien te corrige, te pones de mal humor, te conviene no darle importancia a lo que piensan los demás, de todas formas, puedes reflexionar y ver si algo tienen de razón. Puede ser un buen método para mejorar.


Cáncer (junio 22-julio 22)

 

No dejes atrás un asunto en el que se necesita un poco más de esperanza o empatía con algunas personas. Te involucraras más en temas solidarios así te sientes mejor contigo y al mismo tiempo harás el bien a los demás.


Leo (julio 23-agosto 22)

 

Tu semana tendrá un comienzo agradable de semana, alguien te dará una noticia increíble, relacionado con el trabajo de esa persona que puede ser un hijo o un familiar. No faltarán las sonrisas y las ganas de celebrarlo de cualquier forma.


Virgo (agosto 23-septiembre 22)

 

Será día en el que tendrás que esforzarte, para no dejarte llevar por la tristeza. Si estás en familia, hazlo por ellos, aunque no sientas ánimo de hacerlo, apóyate en ellos para seguir adelante.


Libra (septiembre 23-octubre 22)

 

La discreción, estará a tu favor en todos los sentidos y eso te vendrá bien cuando te elijan para temas de trabajo o para ayudar en algo relacionado con adultos mayores. Estarás a la altura de las circunstancias.


Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

 

Siempre debes escucharte a ti misma, no te obligues a hacer algo que los demás quieran, sobre todo si es algo relacionado con el ocio que no quieres hacer a inicio de semana, porque perderías tiempo. Tienes otros asuntos mucho más importantes.


Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

 

Te está costando adaptarte a una nueva manera de trabajar o estudiar, pero hoy encontrarás una manera de hacerlo más llevadero. Escucha un consejo que te darán y síguelo porque te servirá de gran ayuda.


Capricornio (diciembre 22-enero 20)

 

Será fácil para ti, decirle a alguien lo que tiene que hacer en un tema laboral y esos consejos pueden resultar útiles a muchas personas. Quizás recibas dinero por eso, pero no exageres en pedirlo.


Acuario (enero 21-febrero 19)
 

Encerrarte en un tema complicado no es una opción, debes simplificar las cosas y comenzar con asuntos que puedas llevar a cabo sin estresarte, que la solución no te lleve a hacer esfuerzo mental o físico.


Piscis (febrero 20-marzo 20)

 

Este día verás con tranquilidad algunas discusiones pequeñas que pasarán a tu alrededor, lo importante es que no te dejes afectar por eso. Intentan que se mantenga la calma si puedes, alguien te agradecerá ese gesto.

Horóscopo
(Foto: Instagram Pedro Engel)

Temas

Comentarios


Lee También