logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Elecciones 2021

Elecciones Chile noviembre | ¿Qué se vota el 21 de noviembre y quiénes deben votar?

Conoce todos los detalles de las votaciones de la próxima semana.

Elecciones 2021
© Agencia UnoElecciones 2021

El próximo domingo 21 de noviembre se realizarán las elecciones más importantes de este 2021. La ciudadanía ya se está preparando para ejercer su derecho a sufragio y comenzando a definir sus candidatos.
 

¿Qué se vota el 21 de noviembre?

El 21 de noviembre se realizan las elecciones presidenciales y parlamentarias. Es decir, se debe votar por candidatos a Presidente, senadores, diputados y consejeros regionales (core).

La papeleta presidencial contará con 7 opciones. Los electores deberán elegir solo a uno entre Gabriel Boric, Yasna Provoste, Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami, Franco Parisi, Sebastián Sichel y José Antonia Kast.

Por otro lado, la papeleta parlamentaria varía dependiendo de tu circunscripción y distrito. Consulta AQUÍ cuáles son tus candidatos.

Ya puedes conocer en la web del Servel dónde te toca votar y la lista definitiva de vocales de mesa designados.

Recuerda que las elecciones son voluntarias, por lo que no incurrirás en ninguna infracción si decides no ejercer tu derecho a sufragio.
 

Publicidad

¿A qué hora comienzan las votaciones?

Todas las Mesas Receptoras de Sufragios, funcionarán el domingo 21 de noviembre desde las 08:00 a las 18:00 horas.
 

¿Qué documentos debo llevar?

Solo se puede votar con la cédula de identidad o con el pasaporte en el caso de electores nacionales y los extranjeros habilitados con la cédula de identidad para extranjeros.

Se aceptarán cédulas de identidad o pasaportes que se encuentren vencidos desde el 1 de octubre del 2019.
 

Publicidad


Lee también
Campeón con la UC destapa su verdad: "El Tati me quitó el saludo"
Universidad Católica

Campeón con la UC destapa su verdad: "El Tati me quitó el saludo"

Carlos Palacios lo pasa pésimo: ¡recibe sonoras pifias y Boca no levanta!
Internacional

Carlos Palacios lo pasa pésimo: ¡recibe sonoras pifias y Boca no levanta!

Fue muy criticado en Chile y llega a club que evoca triunfo mundial de la Roja
Internacional

Fue muy criticado en Chile y llega a club que evoca triunfo mundial de la Roja

Desde Europa avisan a la U por Assadi: "Lo veremos pronto"
U de Chile

Desde Europa avisan a la U por Assadi: "Lo veremos pronto"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo