Se acerca el día de la Segunda Vuelta. En este nuevo proceso electoral la ciudadanía deberá decidir quién será el nuevo Presidente de Chile durante los próximos 4 años.

El domingo 19 de diciembre la papeleta será disputada entre Gabriel Boric de Apruebo Dignidad y José Antonio Kast del Partido Republicano. Solo uno de los candidatos resultará victorioso.

Como todas las elecciones de 2021, estas votaciones serán voluntarias. Pero, considerando las circunstancias, se prevé una gran convocatoria.

Quienes decidan ejercer su derecho a sufragio deben conocer cuál es su local de votación. Si no sabes esa información, puedes consultar dónde te toca votar a continuación.
 

¿Dónde me toca votar?

Para saber dónde te toca votar, debes ir al sitio web del Servel a la sección “Trámites” y luego a “Consulta de datos electorales”.

Puedes acceder directamente desde AQUÍ.

Una vez dentro, escribe tu RUT sin puntos y con guion, rellena la casilla “Soy humano” y haz clic en “Consultar”.

Como resultado la plataforma tu indicara el nombre de tu local de votación, su dirección, tu mesa de votación e incluso si fuiste designado vocal de mesa.

Recuerda que para votar deberás asistir con tu cédula de identidad o pasaporte, incluso si estos documentos están vencidos desde octubre de 2019.