Este año los estrenos de superhéroes se vienen con todo y tras el éxito que fue para Marvel y Sony Spider-Man: No Way Home, que contó con la aparición de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), ahora se viene Doctor Strange 2 a los cines.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura, como es su nombre en español, vendrá a expandir aún más el UCM y se prepara para ser una de las películas más ambiciosas de Marvel Studios. Y es que tras Spider-Man y series como Loki o Wandavision; la temática del Multiverso llegó para quedarse en la pantalla.

Por motivo de esto y a casi dos meses del estreno en cines, se publicó el trailer IMAX de Doctor Strange 2, aunque no incluye imágenes nuevas y es solo un cambio de formato a más grande luego del segundo trailer de la película presentado en el Super Bowl.

Para esta secuela volverá Cumberbatch al rol de Doctor Strange, mientras que el reparto lo completan Elizabeth Olsen como Scarlett Witch, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo; Xochitl Gomez como América Chavez y Rachel McAdams como Christine Palmer.

Además del reparto confirmado, se espera varias sorpresas con cameos para la película, donde uno ya fue presentado en el trailer y ratificó que estará en la producción.

 

¿Cuándo se estrena Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Doctor Strange 2 tiene fecha de estrno mundial para el 6 de mayo del 2022.

Revis a continuación el trailer en IMAX: