Bono Marzo 2023
Últimas semanas para cobrar el bono Aporte Familiar Permanente ¿Recibiste el Bono Marzo 2023?
La extensión del beneficio es de nueve meses, por lo que su pago concluye en el próximo mes de diciembre.
Los requisitos que deberás cumplir para recibir el Ex Bono Marzo y cuándo se paga
El actualmente llamado Aporte Familiar Permanente entra en su recta final de pago para el año 2023.
¿Cuáles son las tres fechas de pago del Bono Marzo 2023?
Revisa aquí el calendario de pagos del Bono Marzo 2023 y quiénes lo reciben.
¿Se debe postular al Bono Marzo 2023?
El Bono Marzo 2023 se empieza a pagar a partir de febrero en algunos casos, revisa si debes postular y quiénes lo reciben.
¿Cuántas veces se entrega el Bono Marzo y en qué fecha se paga?
Quedan pocas semanas para que se empiece a entregar el primero de los tres pagos del Bono Marzo 2023, revisa cuántas veces recibirás el beneficio y...
¿Desde cuándo puedes revisar si recibes el Bono Marzo?
Algunas personas comenzarán a recibir el Bono Marzo 2023 en febrero, conoce desde cuándo podrás revisar si eres beneficiario y cuánto dinero entrega.
¿Qué falta para que se apruebe el Bono Marzo 2023 de $120 mil?
La Comisión del Trabajo del Senado aprobóel paquete de ayudas estatales del Gobierno que incluye el aumento del Bono Marzo al doble, revisa qué...
¿Dónde puedo consultar con mi RUT si recibo el Bono Marzo 2023?
El Bono Marzo de 2023 se pagará para algunas personas el 15 de febrero, revisa cómo saber si recibes el beneficio este año.
¿Puedo recibir el Bono Marzo 2023 si ya recibo otros bonos?
A continuación te explicamos si es que puedes recibir el Bono Marzo 2023 y cuáles son los requisitos.
¿El Bono Marzo 2023 se paga por familia o por persona?
A continuación te explicamos cómo se paga el Bono Marzo 2023 y cuál es la diferencia cuando se paga por familia o por persona.
¿Cuál es el monto del Bono Marzo 2023 y cuántos pagos son?
A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre los cambios al Bono Marzo que anunció el presidente Boric.
¿A cuánto aumentó el monto del Bono Marzo 2023?
El Gobierno confirmó que el monto del Bono Marzo 2023subirá al doble, revisa en cuánto quedará el beneficio este año.