admision 2021
¿Cuándo inician las postulaciones a universidades?
¿Cuándo es la PTU 2021?
Mañana jueves finaliza el plazo para postular al FUAS
El Formulario Único de Acreditación Socioeconómica estará disponible hasta el 18 de marzo a las 14:00 horas.
FUAS | Últimos días para postular a los beneficios estudiantiles
Este jueves 18 de marzo se acaba el plazo para inscribirse en el FUAS. Conoce cuándo se entregan los resultados de las solcitudes de becas.
En abril se publican los resultados del FUAS
Quedan solo seis días. Hasta el jueves18 de marzo se puede postular a algún beneficio estudiantil por medio del FUAS. Los resultados se darán a...
Beca BAES | ¿Si tengo gratuidad tengo la Beca Junaeb?
La beca de alimentos es para estudiantes universitarios que cumplan con ciertos requisitos.
¿Cuándo termina el proceso de matrícula?
El 1 de marzo comenzó el proceso de matrícula para miles de estudiantes que rindieron la PDT.
¿Cómo saber si tengo gratuidad?
Este domingo 28 de febrero las universidades adscritos al sistema del CRUCH publicaron los resultados a las postulaciones, dándole inicio al proceso...
Resultados Proceso de Selección Universitaria
Hoy se dan a conocer los resultados de las postulaciones que realizaron miles de estudiantes a las universidades que son parte del CRUCH.
Admisión 2021 | Conoce cuándo comienza el proceso de matrícula
Este1 de marzo comienza el inicio del periodo para que los estudiantes comiencen el proceso de matrícula.
Resultados Selección Universitaria | Hora y dónde se publican
Este domingo se dana conocer los resultados de las postulaciones de miles de estudiantes a las 43 universidades que son parte del CRUCH.
Conoce el día y hora que se publican los resultados de las postulaciones a la universidad
Desde este domingo a las 12:00 horas se puede revisar la postulación a la universidad
Becas universitarias | ¿Hasta cuándo tienes plazo para postular?
El proceso de postulación para recibir losbeneficios estudiantiles es a través del FUAS, a continuación te contamos hasta cuándo puedes postular
Admisión 2021 | Hoy se cierran las postulaciones, conoce hasta qué hora puedes realizar el proceso
Hoy se termina la etapa de postulaciones para cientos de estudiantes que deben realizar este proceso