Boxing Day de la Premier League ya tiene programación confirmada
La liga inglesa no para pese a navidad y este jueves se llevará a cabo la tradicional jornada de partidos. Liverpool y Leicester City animarán duelo...
La liga inglesa no para pese a navidad y este jueves se llevará a cabo la tradicional jornada de partidos. Liverpool y Leicester City animarán duelo...
Luego que el sueco se transformara en co propietario del equipo archirrival del Malmo, su ciudad natal y club que lo vio nacer, los fanáticos le han...
A través de sus redes sociales, Pajarito se despidió formalmente del cacique. Publicó un video junto a varios hinchas.
A través de su cuenta de Twitter, publicaron una imagen con la pulga cabeceando en la final de la Champions League 2009 que dejó la grande.
La llegada del mediocampista al cacique no solo hace ruido en nuestro país, sino también fuera de él. Incluso en Europa reaccionaron.
El ex jugador de la U se encontró con el ex técnico de los azules y se fotografiaron juntos. Se espera que a fin de mes sea oficializado en el cargo.
El capitán de la Roja no aguantó que lo retaran por una tarjeta amarilla y se fue con todo contraSinisa Mihajlovic.
El elenco de la Diosa no tuvo piedad y venció por 5-0 al gigante italiano. Tuvieron que consolar a su arquero al final del encuentro.
El Pitbull estuvo presente los 90' minutos del triunfo por 2-3 en el Stadio Comunale Via del Mare y hasta se agarró con su técnico.
Daley Blind presentó molestias luego del duelo entre el Ajax y el Valencia por Champions League.
El cuadro de la franja busca potenciarse para el duro 2020 y envió una propuesta formal por el delantero de Rosario Central.
Bam Bam aplaudió el regreso del 14 de los blancos al Monumental. De todas formas, lamentó la partida de Jorge Valdivia.
La estrella del Liverpool no quedó para nada conforme con el arbitraje del chileno en la semifinal ante el Monterrey.
El ex técnico de Coquimbo Unido aseguró que quiere contar con su dirigido en su nuevo desafío en el fútbol chileno.
El defensor arregló con la dirigencia de Blanco y Negro para seguir una temporada más.