arrow_downward
Gonzalo Fierro y Pepe Rojas, dos emblemas que se encuentran sin club para el 2020

MÁS VISTAS

Chile Torneo Nacional

Gonzalo Fierro y Pepe Rojas, dos emblemas que se encuentran sin club para el 2020

Los ex capitanes de Colo Colo y Universidad de Chile luchan por no entregarse al retiro.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Gonzalo Fierro y Pepe Rojas, dos emblemas que se encuentran sin club para el 2020

Gonzalo Fierro y Pepe Rojas, dos emblemas que se encuentran sin club para el 2020 (Foto: Agencia Uno)

Los clubes del fútbol chileno se arman pensando en la temporada 2020. Refuerzos y nombres que se despiden son la tónica de estos meses, donde dos jugadores están dando que hablar por quedar sin club.

Gonzalo Fierro y José Rojas, dos emblemas de Colo Colo y Universidad de Chile respectivamente, se quedaron sin club y buscan dónde poder jugar este semestre. Mientras que el otrora joven pistolero pasó sin pena ni gloria por Deportes Antofagasta, Pepembauer no logró renovar con Huachipato.

Ambos con 36 años, se niegan al retiro, pero las ofertas dentro del fútbol chileno no aparecen. Y ha sido justamente desde las instituciones que marcaron sus carreras que han tenido gestos para sacarlos a flote.

En el último duelo internacional del cacique ante Godoy Cruz, Fierro apareció en las galerías del Estadio Monumental para compartir con los hinchas. Por su lado, la barra de la U ha pedido a través de un comunicado que el club reintegre al campeón de la Sudamericana al plantel.

Los laterales saben que no será fácil volver a encontrar equipo, pero la edad parece no ser problema para dar que hablar en una liga donde pesa más la experiencia que el talento, según ha quedado demostrado en el último tiempo. Queda esperar que el fantasma del retiro se mantenga lo más lejos posible.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;