Es un hecho que en Chile la figura de Ricardo Gareca no es querida y que el gremio del fútbol chileno apela a la pronta salida del DT que tiene a la selección chilena al borde de la eliminación en las Eliminatorias.
Fue así que en la transmisión oficial previa al duelo, el panel del programa ESPN 360 Chile barrió con el entrenador en todos los sentidos. Su trabajo, sus decisiones y hasta su nueva apariencia fueron tema.
Todo partió cuando el conductor Cristián Sánchez abrió la discusión preguntando, ¿Qué le dirían a Gareca? Al instante, Rafael Olarra gritó sus pensarlo “que se afeite”. Fue ahí que cayó toda la molestia de Cristián Caamaño.
Le dijeron de todo al DT de la selección
Durante la transmisión oficial de la previa del Chile vs Argentina, el panel de ESPN 360 Chile festinó con el mal rendimiento de Ricardo Gareca, quien tendría los días contados en la banca de la Roja.

Photosport
“Le diría ‘trabaje, señor”, criticó el periodista Cristián Caamaño, seguido del conductor Cristián Sánchez diciendo que “creo que no se tomó en serio la pega”. Al instante, volvió a ser interrumpido por el polémico comunicador.
“¿Qué pasó Tigre? ¿Dejaste la raya en Perú? ¿Dejaste la piel allá? Nunca en un partido decisivo escuché a un tecnico abrazar lo religioso para tratar de contagiar a los hinchas, eso de la fe…”, criticó fuertemente Caamaño.

ver también
Patricio Yáñez explota contra Ricardo Gareca por relajado gesto en un entrenamiento de la selección chilena
Siguiendo con sus descargos en ESPN Chile, el periodista cuestionó que el DT de Chile quiera ocupar a Víctor Dávila de “9”. Ahí ironizó señalando que “no sé qué partidos ve, en México jugó de extremo, en ningún momento jugó de centrodelantero como dijo Gareca”.