Un hecho curioso se vio en la transmisión de Chilevisión cuando terminó el partido entre la selección chilena y Albania, que dejó a Claudio Bravo marcando ocupado.

Todo comenzó cuando Alexis Sánchez estaba dando una entrevista al periodista Claudio Bustíos y entraron dos chicos a abrazarlo. Uno de ellos le pidió la camiseta y el tocopillano le dijo “después te la doy”.

Como el hecho estaba siendo desagradable, el jugador prefirió irse a camarines para no exponerse más ante la falla de seguridad en el campo de juego del estadio Ennio Tardini.

Con Alexis camino al vestuario, fue Claudio Bravo quien se acercó a dialogar con Bustíos, quien señaló “acá viene muy tranquilo Bravo”, en relación al partido que disputó y en el que no tuvo muchas intervenciones.

Bravo mira el show de seguridad

Mientras se aprestaba a contestar las preguntas, Bravo se da cuenta que los guardias del estadio empiezan a reducir a los hinchas que se metieron a la cancha. Por eso le contesta al periodista “tranquilo nada”, para darle un poco de humor.

Durante varios segundos estuvieron deteniendo a los fanáticos que se resistían, mientras Bravo miraba el hecho que ocurría a pocos metros suyos.

Un hecho que fue muy comentado en redes sociales y que se viralizó rápidamente, aunque todo quedó en una anécdota más de la selección nacional.