logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Víctor Hugo Castañeda: "No imagino a Lasarte cambiando su estilo de juego, va a esperar a Perú"

El ex seleccionado nacional, Víctor Hugo Castañeda, anticipó el partido de este jueves frente a Perú por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Víctor Hugo Castañeda cree que Lasarte no cambiará su esquema
© GettyVíctor Hugo Castañeda cree que Lasarte no cambiará su esquema

Este jueves la selección chilena se enfrenta a Perú en otra edición del Clásico del Pacífico por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

En la previa, el ex seleccionado nacional, Víctor Hugo Castañeda, aseguró que la Roja mantendrá el esquema mostrado en sus visitas a Ecuador y Colombia.

“No imagino que Lasarte vaya a cambiar su modelo de juego, creo que esperará un poco a Perú, marcar bien a Cuevas y Guerrero. Chile puede hacer daño por la banda derecha defensiva de Perú”, señaló en Directv.

Luego, afirmó: “La generación dorada nos ha dado tanto, yo sigo confiando en este grupo de jugadores. Es un partido complicado ante Perú, pero sigo confiando. Me parece que Lasarte es un técnico muy capacitado”.

VH no está de acuerdo con la titularidad de Carlos Palacios, volante del Inter de Porto Alegre: “Palacios cada vez que ha ingresado en la selección chilena no ha rendido. Me hace ruido su titularidad”.

Sobre el ataque de la Roja, indicó: “Alexis Sánchez hoy juega un poco más retrasado y es el gran socio de Mauricio Isla. En ataque, Ben Brereton Díaz está on fire. Además, tiene una envergadura diferentes al resto. Se ha ganado la titularidad”.

Publicidad

Finalmente, aseveró: “Si Chile pierde con Perú se despide de las Eliminatorias, y que juegue el resto de partidos con sub 20, que piense en la siguiente clasificatoria. Los jugadores deben ir con todo, no se pueden restar”.

La formación con la que practicó por última vez Lasarte es con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.

Publicidad
Lee también
Guarello echa al agua al otro DT flojo en La Roja y al único serio
Selección Chilena

Guarello echa al agua al otro DT flojo en La Roja y al único serio

Como la U de Lasarte: Colo Colo de Almirón de los peores de la década
Colo Colo

Como la U de Lasarte: Colo Colo de Almirón de los peores de la década

Los 5 técnicos internacionales de renombre que suenan en Colo Colo
Colo Colo

Los 5 técnicos internacionales de renombre que suenan en Colo Colo

Los 3 entrenadores que esperan el llamado si se va Jorge Almirón
Colo Colo

Los 3 entrenadores que esperan el llamado si se va Jorge Almirón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo