Este martes fue publicada la nómina de jugadores escogidos por Martín Lasarte para enfrentar los duros duelos de La Roja ante las selecciones de Argentina y Bolivia, encuentros correspondientes a las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Recordemos que, al inicio de la jornada el combinado nacional se encuentra momentáneamente fuera de la zona de clasificación, ya que ocupan el 6° lugar de la tabla con 16 unidades, uno menos que Colombia y Perú, que son 4° y 5° respectivamente y que al día de hoy están en zona de clasificación directa los cafetaleros y en el repechaje los incaicos.

La citación de 29 jugadores contó con variadas sorpresas, entre ellas la nominación de Marcelo Allende, Víctor Dávila, Felipe Méndez, Iván Morales y Pablo Parra. Además de la ausencia de Arturo Vidal, ya que el "King" fue suspendido tres fechas por su expulsión ante Ecuador.

Revisa a continuación, la nómina oficial de la selección chilena para enfrentar a sus pares de Argentina en Calama y Bolivia en La Paz.

 

Nómina de La Roja contra Argentina y Bolivia:

Porteros: Claudio Bravo, Brayan Cortés, Sebastián Pérez.

Defensas: Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Valber Huerta, Francisco Sierralta, Benjamín Kuscevic, Eugenio Mena, Mauricio Isla, Gabriel Suazo, Sebastián Vegas.

Mediocampistas: Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Marcelino Núñez, Marcelo Allende, Pablo Parra y Felipe Méndez.

Delanteros: Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Ben Brereton Díaz, Jean Meneses, Joaquín Montecinos, Víctor Dávila e Iván Morales.