arrow_downward
COPA AMÉRICA

José Pedro Fuenzalida: "Hay un ruido externo del que no estamos exentos"

El capitán de Universidad Católica reconoce que hay situaciones que subyacen a la Roja, pero que todo desaparecerá cuando comience el torneo.

escrito por
Cristopher Antúnez

El Chapa Fuenzalida es uno de los jugadores que pueden ganar su tercera Copa América consecutiva y de hecho se ilusiona con eso más allá de la cierta negatividad que hay en el ambiente.

"Obviamente hay un ruido externo antes de esta Copa América, del que no estamos exentos, por la citación o no citación de jugadores y por cómo llega el equipo por los partidos previos, pero creo que eso termina cuando empieza la copa y empiezan los partidos oficiales", afirmó en conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo.

Respecto a su posición en cancha el capitán de la Católica cree que "viendo la nómina, me parece que voy a pelear un puesto por ser uno de los extremos del equipo y es donde vengo jugando en el último tiempo, en general este año y la parte final del año anterior".

Agregando que "Hay que ver en base a los entrenamientos dónde el técnico cree que me puede usar, pero iré a tratar de hacer lo mejor y aportar al equipo en lo que se me requiera".

Temas

Comentarios


Lee También